-->

martes, 24 de febrero de 2009


9 comentarios:

Anónimo opinó

José Provincia Barquisimeto Comentario: Esta buena, pero me parece un poco muy larga! ofrece mas cosas como la memoria! continúen así SUERTE.

Imprimir el artículo
Anónimo opinó

Edgar Provincia Lara Comentario: hola, pongan mas fotos y videos.

Imprimir el artículo
Anónimo opinó

tengo tiempo que no voy al pueblo.....

Imprimir el artículo
Anónimo opinó

Hols, desde niño simpre he ido a Humocaro Alto, casi toda mi familia por parte de papá es de allá, tengo familia en arenales. Gracias por las fotos pero deberian publicar más..... Saludos.

Imprimir el artículo
Anónimo opinó

hola no conosco el lugar pero las fotos revelan bonito panorama, esta bueno para pasar fin de semana a descansar sobretodo x el clima... soy mariauxil de Barquisimeto.

Imprimir el artículo
Anónimo opinó

bueno les recomiendo es full desestresant..estoy todos los fines por aya....tengo familia en el bajo y alto.....

Imprimir el artículo
Anónimo opinó

! ! QUE LINDO, ES UN LUGAR PRECIOSO PARA VIVIR... LEJOS DE TODO, PRONTO ME IRE PARA ESOS LADOS A VIVIR LA VIDA

Imprimir el artículo
Unknown opinó

Hola quisiera conocer los dos Humocaros ¿Alguien puede darme la direccion de una posada que no sea costosa? vamos en viaje familiar 5 personas adultas

Imprimir el artículo
Unknown opinó

mi facebook ernesto lopez olivieri o email ernesto.57@hotmail.com tlf 04144125710

Imprimir el artículo

Publicar un comentario

Publicar un comentario